¡De locura! América presenta reloj del centenario con precio en dólares

18 mil y 28 mil dólares son los precios que tendrán los exclusivos 100 ejemplares del reloj

Por Publisport

Fiel a su estilo de protagonista, polémico y poderoso, América presentó dos ejemplares de reloj para conmemorar su centenario, los cuales tendrán un precio en dólares que sólo algunos privilegiados podrán adquirir.

Te recomendamos: Georgina Holguín estremece las redes con candente foto en Los Cabo

A un evento exclusivo acudiere el propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, y los jugadores Rubens Sambueza y Paolo Goltz, para presentar los relojes de la marca Hublot, de lo cuales uno tendrá el precio de 18 mil dólares y el otro de 28 mil, y cabe destacar que sólo estarán disponibles 100 ejemplares a la venta.

Asimismo, el dueño azulcrema se dio el tiempo de emitir su opinión respecto al futuro del equipo de Coapa, el cual ve alentador gracias a los buenos resultados que han tenido.

“Estoy seguro que llegaremos a buen puerto con los resultados deportivos. El América está obligado a ganar todo lo que se pueda ganar, la verdad no es un tema del centenario, sino que nosotros tenemos la obligación que nos hace ser el equipo con más títulos”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“¡Vamos a ganar el Clásico!”: Azcárraga

Ex jugador del Morelia vive en la indigencia en Chile

Clásico Regio, el desquite de Efraín Juárez

¡No era penal! En el cartón del día por #ElHumorDeTerrazas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo