"Manobeto" quiere orden en el Atlas, y ratifica a Costas

Asegura que no cambiarán de técnico y que el arbitraje los ha perjudicado

Por Pablo Vázquez Rivera

Después de que los rojinegros cayeran 2-1 en su casa ante Santos, y luego de una semana turbulenta en la Madriguera del Zorro en la que hubo separación de jugadores del primer equipo; el vicepresidente deportivo de los Zorros, Alberto De la Torre afirmó que están austando tuercas al interior del equipo para levantar en el torneo y que la gestión de Gustavo Costas seguirá firme.

“Ya llegamos a mitad del torneo, vale la pena hacer una autocrítica realista en estos momentos, sobre todo por nuestra afición, que se merece que le expliquemos en qué hemos fallado, en qué nos tenemos que poner las pilas y en qué pensamos que vamos a hacer en esta segunda parte del torneo”.

De la Torre afirmó que seguirán el resto del torneo con Gustavo Costas como técnico pues más allá de que no han habido buenos resultados, creen que entre lesiones, suspensiones y hasta temas arbitrales no han permitido que el equipo del argentino tenga mejores números en el torneo.

“Se sigue teniendo la misma confianza en el proyecto Costas y en el proyecto Atlas. Cualquier institución que no sigue un proyecto, que no le da el tiempo necesario a un proceso, acaba peleando el descenso. Eso pasó en Atlas y muchos equipos. También pasa que sigues un proyecto en el que crees y que al final del día da resultado”., enfatizó el dirigente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo