Publisport

Va Mohamed con mejor paso que en sus campeonatos

Con Rayados, el Turco supera los puntos hechos en América y Tijuana

El técnico Antonio Mohamed ha quedado dos veces campeón en el balompié azteca, con los Xolos de Tijuana y con las Águilas de América.

En esos dos campeonatos los equipos de Mohamed, arrasaban con la liga al tener 20 puntos para la fecha nueve del torneo, sin embargo con el triunfo ante Tigres en el Clásico 106, Rayados, equipo al que ahora dirige llegó a 21 puntos, superando por uno su marca en el Apertura 2012, con Xolos y Apertura 2014, con América.

Mohamed dirigía su tercer torneo con los Tijuana, pues había llegado al equipo de Tijuana para las ultimas fechas del Apertura 2011; en el Clausura 2012, el equipo se quedó en curatos de final, al ser eliminados por Rayados.

Pero en Apertura 2012, Tijuana arrasó con la liga, al tener seis partidos ganados, dos empates y una derrota, sin embargo dio pasos agigantados hasta llegar a la final y coronarse ante el León.

Al América llegó para el Clausura 2014, y en su primer torneo al frente de las Águilas, pudo colarse a los cuartos de final, pero fueron eliminados por Santos.

Ahora con la Pandilla, el Turco no ha podido acceder si quiera a la Liguilla, y aunque faltan aún ocho jornadas por disputarse, ya se perfila como el primer clasificado a la fiesta grande y uno de los favoritos para ganar el título.

Rayados tiene siete partidos ganados y dos derrotas en el torneo, por lo que con 21 puntos, es la mejor marca que tiene tanto el equipo como Mohamed, incluso en los toreos que quedó campeón en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos