El Rebaño necesita ganar a Dorados, para avanzar en Copa

Chivas debe ganar para llegar a cuartos de final

Por Pablo Vázquez Rivera

Obligado a ganar, el campeón vigente de la Copa MX, recibe a Dorados este miércoles por la noche con la misión de ganar y esperar que UdeG pueda robarle puntos a Juárez y así clasificar directamente a los cuartos de final del certamen copero.

Después de su inesperada derrota en Sinaloa en la jornada pasada, los rojiblancos necesitan sacar los tres puntos de este partido, ya conociendo el resultado de Juárez y Leones Negros donde requiere la victoria para así seguir vivo en el torneo.

Chivas saltará al campo con la conciencia de saber qué resultado requiere, ya que con el resultado de Bravos ante UdeG, sabrá si le alcanza un triunfo para meterse directo, o bien como uno de los dos mejores segundos lugares.

Con 10 puntos Guadalajara y Juárez están igualados en el grupo 1 de la Copa MX, y si Juárez se impone a UdeG, llegará a 14 puntos, por el triunfo más el punto extra de la serie, que más allá de una victoria rojiblanca lo dejaría en el segundo lugar del grupo.

Chivas llegaría a 13 unidades si derrota a Dorados, y depende del marcador de Juárez y de ver el resto de los partidos para saber los marcadores de Coras, Venados y Necaxa y así ir definiendo si seguirá defendiendo su título o quedará eliminado de la competencia.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo