Futbol Nacional

Vergara no quiere a Vela, pero sí hubiera contratado a Cuauhtémoc

El dueño de las Chivas descarta la posibilidad de contratar al goleador de la Real Sociedad

Jorge Vergara reveló que no contrataría a Carlos Vela, en caso de ques estuviera disponible, para reforzar a Chivas, pues afirmó que se trata de un jugador conflictivo, de lo que ya ha padecido mucho el Rebaño.

“Por Carlos Vela no (iríamos). Lo conocemos muy bien y de jugadores conflictivos ya tenemos suficiente”, dijo el presidente del Guadalajara.

Sin embargo, aceptó que sí contrataría a Cuauhtémoc Blanco si aún tuviera la edad para estar en un equipo de Primera División.

“Sí, la verdad que sí (me hubiera gustado llevarlo a Chivas). Yo creo que hay que reconocer los que Cuauhtémoc hizo en el futbol mexicano. De que era bueno, era bueno”.

Vergara reveló a la cadena ESPN que buscó contratar al delantero Oribe Peralta pero no lo lograron en una negociación que duró tres años. Y es que el directivo se quejó de que los clubes de la Liga MX no quieren venderle jugadores al Rebaño.

“No quieren que Chivas sea campeón y nos ponen difícil la compra de jugadores, o nos venden jugadores que no están en buena condición sin decirnos”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Precios de locura en los relojes conmemorativos

 Georgina Holguín estremece las redes con candente foto en Los Cabo

«¡Vamos a ganar el Clásico!»: Azcárraga

Ex jugador del Morelia vive en la indigencia en Chile

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos