Publisport

Chivas niega haber separado al ‘Gullit’ del primer equipo

Medios aseguraban que el jugdor rojiblanco había sido sancionado por una falta grave


Las Chivas desmintieron esta mañana haber separado a su jugador Carlos Peña por cometer actos de indisciplina, como lo indicaron algunos medios de comunicación este martes.

El conjunto tapatío emitió un comunicado para informar que el ‘Gullit’ continúa con su preparación de cara al Clásico Nacional que se disputará el próximo domingo, luego de que se asegurara que había recibido una sanción interna tras presentarse al entrenamiento del lunes en estado inconveniente.

“Ante las noticias infundadas que han aparecido en distintos medios de comunicación en las cuales mencionan que Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido separado del primer equipo de Chivas, a través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. desmiente tal versión, ya que el jugador ha entrenado bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Matías Almeyda.

“Peña Rodríguez continuará junto a sus compañeros su preparación con miras al partido de este domingo 13 de marzo contras las Águilas del América de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2016”, comunicó el Rebaño.

Cabe destacar, que desde el lunes, el mediocampista presentó molestias, por lo que no fue considerado para el partido de esta tarde de la Copa MX ante Dorados, sin embargo no ha dejado de entrenar y al interior del plantel esperan que el jugador esté listo para el duelo ante América.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos