Futbol Nacional

Cinco equipos ya están en cuartos de la Copa MX

Llegamos al ocaso de la Fase de Grupos de la Copa MX y los invitados a los Cuartos de Final ya se están definiendo, en busca de conquistar la corona del certamen.

Tras igualar 3-3 contra Monterrey en la Vuelta de la Llave 3, el Pachuca se quedó con la cima del Grupo 3, al sumar 14 puntos por llevarse el extra de la serie. Los Rayados y el Celaya ya están eliminados, mientras que San Luis aspira a convertirse en uno de los mejores segundos lugares de todos los sectores para colarse a la siguiente ronda.

Coras tuvo que remar contra corriente en su duelo frente a Murciélagos, pero al final remontó y se impuso por 2-1, con lo cual amarró su boleto para la próxima etapa en el Grupo 2. Por su parte, Xolos busca doblegar al Atlas y asegurar su pase; los Rojinegros y el cuadro de Guamúchil se despidieron del certamen.

El Veracruz es otro de los clubes calificados, pues con el triunfo de Alebrijes sobre Lobos BUAP, los del Puerto aseguraron el primer lugar del Grupo 5, a pesar de que falta por disputarse su compromiso contra Chiapas. Los de Oaxaca, los Jaguares y los universitarios de Puebla ya no tienen oportunidad de avanzar.

Lotería Nacional homenajeará al Atlante

Monterrey se despide de la Copa MX

FOTO: Kasia Halela, la playmate fanática del Barça

DV Player placeholder

Tags

Lo Último