Fórmula 1

¡Hay presión! Sabremos que competitivos somos hasta Australia”: Esteban Gutiérrez


Publicidad

A unos días de dar inicio la temporada 2016 de la Fórmula 1, el mexicano Esteban Gutiérrez, piloto de Haas se dijo listo para regresar a las pista tras un año de inactividad al ser el tercer piloto de Ferrari en 2015.

La pretemporada del Gran Circo finalizó hace unos días en el circuito de Cataluña donde Haas, la escudería estadounidense que debutará en el GP  de Australia mostró una buena cara.

«Una de la principales cosas es que el coche se siente bien. Considerando eso es un buen inicio. Saber que tan competitivos  estamos lo sabremos hasta Melbourne», señaló el volante regiomontano Esteban Gutiérrez.

Esteban debutó en la máxima categoría en 2013 con Sauber, donde militó dos temporadas, después fichó  por Ferrari  como  piloto de pruebas y esta temporada regresara tras una larga espera donde la presión siempre ha existido:


«Es un momento muy especial después de ser un año muy paciente. Esos 30 segundos de salir a pista en el coche fueron increíbles.  La presión siempre va a estar, es un parte del estilo de vida.  En esta etapa estoy enfocado en el presente que abrirá muchas puertas en el futuro” , agregó el ahora coequipero de Romain Grosjean, con quien lleva una buena relación en este corto tiempo.

«La relación a sido positiva en estos mese que llevamos trabajando juntos, es bueno tener un coequipero competitivo», agregó el regio.

Esteban fue presentado como el nuevo embajador de Santander a nivel regional por los próximos tres años, donde será la imagen de la institución en campañas de diversos  eventos.⁠⁠⁠⁠

TAMBIÉN PUEDES VER:

#LadyPotroGutierrez, tendencia en redes sociales; el técnico ofrece disculpas

Carlos Vela, separado del entrenamiento de la Real Sociedad


Todos podrán bajar al paddok de la Fórmula E: director del AHR

Chivas niega haber separado al ‘Gullit’ del primer equipo

VIDEO: Los mejores goles de Chivas y América en los Clásicos

Publicidad

Jugadores que han vestido la playera de Chivas y América

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último