#LadyPotroGutiérrez, tendencia en redes sociales; el técnico ofrece disculpas

Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub 23 se metió en polémica por partido de Monterrey

Por MedioTiempo

El defensa de Rayados, César Montes, no es del agrado del técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez, y este martes ‘El Potro’ criticó al joven promesa, señalando que sin José María Basanta a un lado no es tan bueno como se dice.

Por si fuera poco, el estratega comenzó a insultar a los aficionados regios, llamándolos “borregos, orgullosos y llorones”.

Todo comenzó cuando en twitter el usuario @elgus20 le escribió “en tu cara @Potropegaso21” acompañado de un gif, donde se menciona a Montes como un jugadorazo; de inmediato, Gutiérrez respondió: “Avanzaron??? jajaja… no es lo mismo tener a Basanta a un lado, vdd… #bloqueadoporciego”.

Más aficionados comenzaron a escribirle, en desacuerdo por su crítica a Montes y ante esto, Gutiérrez publicó:

Mientras que @rayado_abonado le indicó al ‘Potro’: “bueno, anotarle a Juan de Dios Ibarra tampoco requiere de mucha técnica” y de ahí siguió el timonel, “te van a moler como a mí por ese tuit… Ya ves que son orgullosos y borregos!!!”.

Finalmente, este miércoles por la mañana se disculpó Gutiérrez e incluso señaló que seguramente a Montes lo llamarán a la Sub 20.

De igual forma, en comunicado difundido por la Federación Mexicana de Futbol ofreció disculpas y mostró su arrepentimiento.

“A través del futbol se desbordan un sinfín de sentimientos, se magnifican y, en ocasiones, la pasión desmedida ha provocado caer en errores que como seres humanos llegamos a cometer”, expresó.

Sostuvo que “siempre he trabajado por el bien del futbol mexicano, por el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores y, que si bien, mis decisiones no siempre han sido del agrado de todos, cada una de ellas las he tomado pensando sólo en el beneficio de nuestro futbol”.

“Como lo hice vía telefónica, ofrezco una disculpa a Rayados, a su Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores por la incomodidad que les causé con mis comentarios en twitter, así como al generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo