Futbol Nacional

Lotería Nacional homenajeará al Atlante

Tenían planeado un partido ante América en fecha FIFA, pero no se concretó

Los festejos por los 100 años del Atlante serán en grande. Eduardo Braun, presidente de la institución azulgrana, reveló a Mediotiempo los detalles de las diversas celebraciones que tendrán tanto en su sede Cancún como en la Ciudad de México.

El más emotivo se dará un día después de la gran fecha pues los Potros de Hierro develarán un billete de lotería conmemorativo que será el legado para todos sus aficionados más allá de las fiestas que tendrán a lo largo de esa semana.

«El martes 19 (de abril) tendremos un festejo en la Lotería Nacional en donde sacaremos un billete conmemorativo del Atlante para un sorteo. Llevaremos a muchas personalidades identificados con el Atlante y luego tendremos un cocktail en donde brindaremos por el centenario.

«También en la Ciudad de México habrá una marcha organizada por las porras (18 de abril, día del aniversario), saldrán del Ángel de la Independencia a las calles de Valladolid y Sinaloa en donde fue fundado el club, luego habrá un festejo en el Salón Ferrocarriles con grupos (musicales)», expresó el directivo.

Braun también dio a conocer que en el último partido del Clausura 2016, en el que Atlante recibirá a Mineros de Zacatecas, habrá un concierto para la afición de Cancún, y aunque no quiso revelar el nombre, se presume que será la Sonora Santanera la que se presentará en el Estadio Andrés Quintana Roo.

«Durante la última jornada en Cancún, llevaremos un grupo sorpresa a que cante y terminando tendremos una fiesta para los invitados de directivos y ex jugadores en donde presentaremos el video conmemorativo», expresó en entrevista.

Atlante también había preparado un partido ante América que se disputaría en Cancún durante la fecha FIFA de marzo, pues ambos clubes cumplen 100 años en el 2016, aunque las negociaciones se cayeron.

Monterrey se despide de la Copa MX

FOTO: Kasia Halela, la playmate fanática del Barça

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos