No preocupa a Rivas goles en contra

En el torneo anterior Tigres se distinguió por ser una de las mejores defensivas

Por Israel Salazar

Uno de los factores para el buen paso de Tigres en el torneo anterior y que lograra la obtención del título, fue ser una de las mejores defensivas del Apertura 2015,

Sin embargo en la presente competencia los felinos sólo han podido dejar en cero al equipo de Morelia, y han recibido gol en el resto de los partidos, algo de lo que está consciente José Rivas, quien dijo no estar preocupado por las dianas en contra.-

“No de preocupar, pero sí de poner atención por que nosotros hacemos fuertes de esa manera a los delanteros, les damos la confianza con el cero en contra”, dijo el defensa de Tigres.

No obstante el playera 24 de los albiazules dijo que deben poner más atención ya que sólo ante Morelia en la Liga y Real Salt Lake en la Concacaf, no han recibido gol.

“La única vez contra Morelia, y Salt Lake, son pocos para lo que estamos acostumbrados, pero sí es de poner más atención, son detallitos que nos falta”, declaró.

En cuanto a la derrota en el Clásico Regio, dijo que ahora están enfocados en Pumas con quienes intentarán volver a la senda de triunfo, por lo que ya le dieron la vuelta a la página.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo