Pumas le explica a Boy el protocolo de su himno

A través de su cuenta de twitter, el cuadro universitario le respondió al técnico de Cruz Azul quien dijo que su forma de entonar el himno era "fascista"

Por Publisport

Luego de toda la polémica ocurrida con relación a las declaraciones de Tomás Boy, quien aseguró que el protocolo de himno realizado por Pumas de la UNAM era ‘fascista’, el club universitario realizó una aclaración a través de sus redes sociales.

“Equipo y afición entonan al unísino el Himno Deportivo Universitario, creando una atmósfera de unión antes de los encuentros deportivos”, publicó el perfil de los felinos en la red social de los 140 caracteres.

Además de dicha justificación, los del Pedregal explicaron los antecedentes de su ‘ceremonia’ previo al arranque de cada juego, y explicaron que el brazo derecho levantado es en representación de un casco de futbol americano.

“Sólo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia”: Sócrates. #PorTiUniversidad #FamiliaUNAM”, escribió Pumas junto a la imagen en que aclararon toda la polémica desatada en las últimas horas.

Con información de Récord

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo