Las Chivas se congelan y quedan fuera de la Copa MX

El Rebaño Sagrado no podrá revalidar el título que consiguió en el Apertura 2015

Por Pablo Vázquez Rivera

Jugando algunos minutos del partido bajo la caída de aguanieve, los Dorados de Sinaloa propinaron a las Chivas una gélida y dolorosa derrota de 0-1 en el último partido de la fase de grupos de la Copa MX, para marginarlos de los cuartos de final del certamen.

Desde muy temprano en el encuentro, los rojiblancos salieron determinados a buscar la victoria e inquietaron con un par de buenos remates de cabeza, que pese al estado del campo, no pudieron vencer al arquero de Dorados, Alfredo Frausto, durante los primeros 45 minutos de acción.

Presa de la ansiedad por el resultado, Chivas comenzó a abrir espacios en su zaga defensiva y a los 57 minutos de juego, el Pez estuvo muy cerca del gol con un disparo de Wilson Morelo, que apenas pasó desviado del arco de Antonio Rodríguez.

Decidido a buscar el triunfo para avanzar a los cuartos de final; Matías Almeyda hizo ingresar a los 59 minutos a Omar Bravo e Isaac Brizuela, en sustitución de Antonio Granados y Raúl ‘Dedos’ López.

Sin embargo, pese a la insistencia rojiblanca, Dorados hizo el 0-1 cuando Jesús Angulo recibió una pelota en los linderos del área y con un potente disparo superó la estirada de Antonio Rodríguez para así darle a los sinaloenses la ventaja a los 76 minutos de tiempo corrido.

Ante 7,790 aficionados presentes en el inmueble rojiblanco; quienes soportaron frío, aguanieve, lluvia y un mal funcionamiento de su equipo; el Guadalajara decepcionó a su gente y dejó vacante el título de Copa.

Pese al triunfo, Dorados también quedó fuera de ls cuartos de final. En el Grupo 1 los Bravos de Juárez avanzaron con 12 unidades, mientras que las Chivas y el Pez se quedaron con 10 unidades. en el último lugar se quedó los Leones Negros con 8 puntos.

Alineaciones:

Chivas: 1.- Antonio Rodríguez, 17.- Jesús Sánchez, 23.- Miguel Basulto, 14.- Hedgardo Marín, 27.- Carlos Villanueva, 3.- Carlos Salcido, 18.-Giovani Hernández, 15.- Raúl López, 21.- David Ramírez, 19.- Michel Vázquez, 83.- Antonio Granados

Dorados: 12.- Alfredo Frausto, 6.- Severo Meza, 4.-Jesús Chávez, 28.- Carlos Pinto, 12.- Guillermo Rojas, 8.- Fernando Arce, 83.-Gilberto López, 300.- Raúl Angulo, 308.- Raúl Valdez, 84.-Johan Mendivil, 7.- Wilson Morelo

Cambios:

Chivas. Salió Antonio Granados, entró Omar Bravo 59, ingresó Isaac Brizuela por Raúl López 59,entró Ángel Zaldivar por Carlos Villanueva 68´.

Dorados. Salió Guillermo Rojas ingresó Joe Corona 53´, entró Jesús García salió Johan Mendivil 63’.

¿Quién es quién en redes sociales? Ximena Navarrete vs Tania Rincón por el Clásico

Técnico de Villarreal elogia al Chicharito y al Leverkusen

Potro Gutiérrez cayó bajo: Antonio Mohamed

FOTOS: Nevada impide que Mineros entrene en su estadio

Mimy Regia, la porrista más sexy de Tigres presume candente foto

Loading...
Revisa el siguiente artículo