Publisport

Cuidarán el clásico para que sea una gran fiesta

Autoridades del ayuntamiento de Zapopan se comprometen a resguardar el Chivas Vs América

Con poco más de mil elementos de seguridad, 600 de ellos de la policía de Zapopan y 567 más pertenecientes a la seguridad privada vigilarán el estadio Chivas, antes durante y después del Guadalajara Vs América.

El operativo contará además de un dispostivo de vigilancia que montará 7 filtros de seguridad, 120 elementos de policía vial que otorgará la Secretaría de Movilidad y los trabajos de la dirección de Protección Civil municipal en coordinación con la policía estatal, será resguardado el Clásico Nacional del próximo domingo.  

En rueda de prensa en el estadio rojiblanco el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, el director de la policía de Zapopan Roberto Alarcón, y Sergio Ramírez tirular de protección civil, acompañados por representantes de los grupos de animación de Chivas y Águilas dieron los pormenores del operativo para que el clásico sea una fiesta familiar y deportiva.

Así lo dijo

«Es responsabilidad de todos que la estrategia de seguridad tenga efecto, estamos implementando un operativo a los alrededores del estadio Chivas, para beneficio de los asistentes».

Pablo Lemus Navarro Presidente municipal de Zapopan.

Recomendaciones

No acudir al inmueble sin boleto comprado

Llegar cuando menos una hora antes del arranque del juego

Respetar zonas asignadas a porras local y visitante

Vigilar a niños y adultos mayores

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos