FOTOS: Los deportistas que se suman al Clásico Nacional

Octagón, El Hijo del Santo, Iván "Pollo" García y más, son ejemplos de deportistas que apoyan a América o Chivas

Por José Miguel B. Ávila

Una nueva edición del Clásico Nacional se jugará este domingo en la cancha del Estadio Chivas (antes Omnilife) y no sólo el gremio futbolístico se paraliza con este esperado partido, si no que todos los deportistas en México se mantienen al pendiente del resultado.

Como clara muestra de ello, aquí les presentamos a algunos deportistas que han aceptado su amor por las Águilas del América o, en contraste, por el “Rebaño Sagrado”: 

CHIVAS

Atlantis

Este histórico luchador mexicano no esconde su pasión por los rojiblancos. Durante una entrevista en 2013, el “ídolo de los niños” mencionó que para él es un orgullo apoyar a las Chivas: “No tengo nada por ocultar, que se sepa que le voy a Chivas. Porto mi camiseta con orgullo, mucho orgullo”.

El Rayo de Jalisco

El legendario guerrero el ring, de nombre Maximino Linares, ha hecho público su amor por el “Rebaño” en más de una ocasión; y es que, como su nombre de luchador lo deja muy claro, este reconocido gladiador es originario de Jalisco, lugar en el que desarrolló el amor por Chivas.

Iván García

El clavadista mexicano, quien obtuvo la medalla de plata en Londres 2012, es un fiel apasionado al equipo propiedad de Jorge Vergara.

Constantemente “El Pollo” García publica en redes sociales mensajes de apoyo para el “equipo de sus amores”.

AMÉRICA

Sergio Pérez

Mejor conocido como “Checo”, este piloto de la escudería Force India en la Fórmula 1 es un declarado aficionado americanista. En diversas ocasiones se le ha visto en el Estadio Azteca apoyando a su equipo preferido e incluso las Águilas le han externado agradecimientos por apoyarlos: en 2015, algunas horas antes de disputarse el Gran Premio de México, los elementos del cuadro azulcrema mostraron una pancarta de aliento para el volante azteca.

Octagón

Octagón es uno de los más reconocidos luchadores en México y también uno de los que más fan se declaran del “Ame”.

En entrevista con Publisport en 2015, “el amo de los ocho ángulos” confesó que estuvo a nada de jugar para las Águilas del América, pero a pesar del gran amor que siente por este club, se decidió por el cuadrilátero.

El Hijo del Santo

El descendiente de la leyenda en la lucha libre mexicana tiene “bajo la piel” los colores azulcremas.

El Hijo del Santo no esconde su afición por las Águilas y, esporádicamente, comparte fotografías enTwitter que no dejan duda sobre las preferencias del luchador.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Mhoni Vidente predice tragedia para Chivas en el Clásico Nacional

FOTOS: Danik Michell, otra bella inspiración en Tigres

FOTOS: Octagón presenta su línea de ropa deportiva

¿Quién es quién en redes sociales? Ximena Navarrete vs Tania Rincón por el Clásico

Loading...
Revisa el siguiente artículo