FOTOS: Octagón presenta su línea de ropa deportiva

Las prendas se pueden comprar a través de internet

Por Karina Bobadilla

Más de 30 años de trayectoria de quien es ahora una leyenda de la lucha libre, la afición lo sigue aclamando en las arenas y él no hace más que seguir complaciendo a los amantes del encordado mexicano, quienes ahora podrán sentir más de cerca a su ídolo al portarlo en playeras, camisas y gorras: Octagón lanzó una línea de ropa deportiva.

Este miércoles el “Amo de los Ochos Ángulos” realizó una verdadera fiesta en un restaurante al sur de la Ciudad de México para presentar, en compañía de su esposa, las nuevas prendas con su imagen, que en agradecimiento a sus seguidores diseñó.

“Es para pagarle al público un poco de lo mucho que nos ha dado. Mi esposa y yo nos pusimos a diseñar, dijimos ‘vamos a hacer una línea de ropa que esté al alcance de la gente’, que de una u otra forma llena las arenas que me escribe una carta y que hace el esfuerzo por ir a verme pese a la economía que está muy fuerte, somos uno de los pocos deportes, tanto el futbol como la lucha libre, de los que la gente es aficionada, aparte en la lucha libre la gente se identifica con sus luchadores; ésa es la meta principal querer darle a la gente un poquito de lo mucho que nos ha dado”, declaró el ídolo del pancracio nacional para Publisport al finalizar el evento.

Las prendas están diseñadas para niños, con la imagen del protagonista de ‘La Revancha’ en caricatura, para mujeres en licra y para hombres en camisa tipo polo y playeras, incluso se creó una especial para la Fórmula 1 y unas más con la tradicional frase del gladiador: ‘#ÉchenleAire, además de un par de gorras, de las que una contiene un destapador.

La ropa ya puede adquirirse a través del portal RemediosMágicos.com, empresa con la que Octagón se asoció para darle vida a este proyecto; tambien se pondrán a la venta en los lugares donde se presente el luchador.

Al evento también se dieron cita algunos luchadores de la talla de Tinieblas Jr., Canek, Cibernético, Estrellita, Octagoncito, la Dinastía Sagrada, entre otros, además de la actriz Karla Pineda, el boxeador Jhony González y el ex boxeador Humberto González, así como el ex futbolista Manuel Negrete. Algunos de ellos fueron los encargados de modelar las prendas en un  desfile que fue presentado por la cantante Erendira, esposa del artemarcialista.

Gullit tuvo fiebre, no fue suspendido: Almeyda

Las Chivas se congelan y quedan fuera de la Copa MX

¿Quién es quién en redes sociales? Ximena Navarrete vs Tania Rincón por el Clásico

Técnico de Villarreal elogia al Chicharito y al Leverkusen

Potro Gutiérrez cayó bajo: Antonio Mohamed

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo