Futbol Nacional

¡Está grave! Comentarista de ESPN sufrió traumatismo de cráneo

Roberto Perfumo se cayó en un restaurante de Argentina la noche del miércoles

El ex futbolista Roberto Perfumo fue internado con un traumatismo de cráneo «muy grave» al caerse el jueves de una escalera en un restaurante de la capital argentina, dijo un vocero médico.

«El Mariscal» de 73 años, quien en la actualidad es comentarista de fútbol, sufrió el accidente durante la madrugada y fue llevado en ambulancia a un centro médico donde se encuentra con «pronóstico reservado» destacó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, al canal de televisión TN.

TE RECOMENDAMOS

Ricardo La Volpe ya debutó a su nieto

«Sufrió un traumatismo de cráneo muy grave», señaló Crescenti en alusión a Perfumo, uno de los mejores zagueros centrales en la historia del fútbol argentino, campeón con Racing Club, River Plate y Cruzeiro de Brasil, además de ser titular de la selección albiceleste en los Mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974. Con Racing fue campeón de la Copa América en 1967 y de la Intercontinental (actual Mundial de Clubes) ese mismo año.

Perfumo se encuentra internado en el Sanatario de los Arcos, entidad que ante un llamado rehusó suministrar información sobre el ex jugador.

TAMBIÉN PUEDES VER

Cruz Azul amarra su pase a cuartos de final de la Copa MX

FOTOS: Octagón presenta su línea de ropa deportiva

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos