Gullit tuvo fiebre, no fue suspendido: Almeyda

El técnico se dijo dolido por la eliminación de Chivas

Por Pablo Vázquez Rivera

Luego de quedar eliminado de la Copa MX, al perder en casa ante los Dorados de Sinaloa, equipo que los ha derrotado en las tres últimas ocasiones en las que se han enfrentado; Matías Almeyda se dijo dolido por el resultado y sorprendido también por el caso ‘Gullit’ Peña en el que sentenció que su futbolista no entrenó dos días, debido a un cuadro de fiebre.

“Me llama la atención que por momentos donde se inventa se trata de crear falsas expectativas, y escuchar que lo había sacado de la plantilla, la verdad que hay momentos en que salen estos malos pensamientos y deseos, Carlos tuvo algunas líneas de fiebre, y dos días no entrenó (domingo y lunes). Después entrenó todos los días, lo que habían dicho es totalmente erróneo.Y en mí no cree ninguno si acabo de decir lo que paso. Castigarlo no entiendo por qué, Carlos el último partido que jugó hizo un gol, y aseguró el triunfo. Seguramente en el partido que viene hará algo importante porque su nivel viene creciendo y estamos ilusionados porque va alcanzando su nivel”, expresó el ‘Pelado’.

Sobre quedar fuera de la Copa pese a ser el equipo campeón, un título que ganaron bajo su mando; Almeyda declaró que si bien les duele no seguir en el certamen, en su equipo no hay tiempo de lamentaciones, mucho menos cuando el domingo se medirán al América en casa, en una edición del Clásico Nacional.

“El mensaje para la afición siempre es el mismo, trabajamos para ganar y no siempre se puede, lamentamos quedar eliminados por muchos motivos, primero porque ganando ya estábamos en cuartos. Segundo porque se cierran puertas para muchos jugadores, y después dar vuelta a la página, hablar no sirve ya estamos eliminados, hay que ir a los hechos, pensar en el partido tan importante que viene el domingo. Esta clase de eliminaciones te tienen que dar una fuerza anímica enorme, porque el futbol tiene algo muy lindo que son revanchas en seguida y el domingo tenemos una revancha espectacular. Aceptar la derrota como buenos profesionales, y sí pensar en positivo, en ningún momento este grupo se puede detener a pensar en cosas que no van”, dijo.

Almeyda comentó que lejos de sentir presión por este resultado, siente gusto por el enorme reto de que su equipo gane el domingo al América, en un entorno similar al del torneo pasado, pues en su punto de vista muchos analistas ven a Chivas como víctima ante los azulcremas.

Las Chivas se congelan y quedan fuera de la Copa MX

¿Quién es quién en redes sociales? Ximena Navarrete vs Tania Rincón por el Clásico

Técnico de Villarreal elogia al Chicharito y al Leverkusen

Potro Gutiérrez cayó bajo: Antonio Mohamed

FOTOS: Nevada impide que Mineros entrene en su estadio

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo