Ángel Reyna no encajó en Chivas por Omar Bravo

Así lo señaló Guillermo Lara, agente del jugador

Por Publisport

Ángel Reyna llegó a las Chivas en el Apertura 2014 y nunca logró congeniar con el equipo y con la afición por lo que el día de ayer el club y el futbolista dieron terminada su relación.

Uno de los motivos por los que Reyna no encajó con el Rebaño fue Omar Bravo, según contó Guillermo Lara, representante del jugador, en entrevista al diario La Afición.

El agente comentó que Ángel nunca logró coincidir con el líder del equipo y de paso con varios entrenadores y directivos. “Ellos decidieron mantener a un líder, llamémosle así, en el caso de este jugador Omar Bravo, quien ha sido un jugador importante en la institución, y en determinado momento no coincidieron. Es muy claro, todos saben que (nos entendió) primero con el Chepo de la torre, Néstor de la Torre y hoy Jaime Ordiales, que está con la misma filosofía de no querer aceptar la responsabilidad”.

Sobre la relación Matías Almeyda, Lara describió al técnico argentino como “increíble” pero recalcó que jamás habló con Ángel sobre su situación porque ya habían hablado con él sobre el jugador.

Por otro lado, defendió a su representado sobre las acusaciones de indisciplina. “A una persona que tiene éxito siempre se le prejuzga, pero no hay algo que se pueda comprobar, que haya hecho algo mal. Si fuera así, lo acepta”.

Ángel Reyna y las Chivas rompieron relación este jueves lo que le da una oportunidad al futbolista de buscar un nuevo equipo sin restricciones.

Justicia francesa levanta orden de alejamiento de Benzema con Valbuena

Liga española elige 11 ideal de mexicanos sin Hugo

Alfredo Castillo confía en ganarle la demanda a la FINA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo