María Fassi iguala logro de Lorena Ochoa en el golf

La olfista es hija de Andrés Fassi, directivo del club Pachuca

Por Notimex

María Fassi, estudiante de la Universidad de Arkansas, se convirtió en la primera mexicana en aparecer de líder en la clasificación de golf división 1 de la Asociación Nacional Colegial Atlética (NCAA), desde los años de Lorena Ochoa en la Universidad de Arizona.

La originaria de Pachuca, Hidalgo, que va cumplir 18 años el 25 de marzo, llega a este sueño de la cima del ranking colegial estadunidense tras dos participaciones en las que estuvo entre los 10 primeros lugares.

“Estoy muy contenta con este logro, me encuentro muy emocionada, y esto me obliga a seguir entrenando y aportando todo lo que tengo para que mi equipo sea el mejor”, dijo Fassi, integrante del conjunto denominado Razorbacks.

La tricolor está en la cima de la lista con 70.43 golpes, seguida de Gabby Barker (Texas Tech/70.82), Leona Maguire (Duke/71.37).

Shauna Estes-Taylor, entrenadora en jefe del equipo de Arkansas, comentó que “he seguido a María Fassi desde hace mucho tiempo y siempre la veo competitiva, es una gran jugadora y posee una gran experiencia, así que estamos muy contentas con ella”.

“Estoy segura que será un pilar de nuestro programa y será una gran jugadora y estudiante. Confío en que tengamos un excelente resultado en ella”, agregó la entrenadora.

Toluca mantiene su invicto y es líder en la Copa Libertadores

FOTOS: Liliana Henao, la sexy amiga colombiana de Neymar

Las 10 cosas que tal vez no sabes del Clásico Nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo