Ochoa disputa su primer juego como titular con el Málaga y mantiene el cero

El mexicano tuvo buenas intervenciones a lo largo del encuentro

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo su primera actuación como titular en la victoria del Málaga 1-0 ante Sporting de Gijón, en la jornada 29 de la Primera División de España.

Luego de debutar en la fecha 28 del torneo casero tras entrar de cambio por el camerunés Carlos Kameni, quien sufrió una rotura de meniscos, el ex americanista recibió la confianza del técnico Javi Gracia para iniciar el compromiso frente al club de Gijón.

La escuadra celeste marcó el 1-0 definitivo del encuentro al minuto 28, a través del centrocampista venezolano Juan Pablo Añor, quien no perdonó a los “sportinguistas” tras disparar de pierna izquierda frente al marco.

Mientras tanto el guardameta jalisciense tuvo una buena actuación en la que salvó a los “malaguistas” en distintas ocasiones, la más clara al minuto 61 cuando el delantero Carlos Castro remató de cabeza y el mexicano rechazó la pelota con una gran estirada.

Asimismo, al minuto 72 el centrocampista Pablo Pérez intentó marcar para los visitantes pero “Memo” apareció en el fondo y rechazó un disparo que posteriormente Castro mandó estrellar al poste.

En el encuentro “Guille” salvó la portería del Málaga en cuatro ocasiones, con lo que el conjunto de La Rosaleda obtuvo una victoria que lo coloca momentáneamente en la novena posición de la tabla con 36 unidades, muy cerca de los puestos para competiciones europeas de la próxima campaña.

VIDEO: La ex futbolista Abi Ratchford se muestra más sexy que nunca

Mark Sánchez es el nuevo QB de los Broncos

Jorge Gutiérrez se queda con Charlotte por el resto de la campaña

VIDEO: “Miss Cheerleader” busca a la porrista más bella

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos