Futbol Nacional

Advierten en Chivas que no cambiarán playera con jugadores del América

Raúl López considera una falta de respeto hacia la afición

Ya se escuchan pocas declaraciones polémicas previo al Clásico Nacional entre Chivas y América, por ello resulta interesante cuando alguien decide levantar la voz para enviarle un mensaje al acérrimo rival, tal y como lo hizo Raúl López, defensor del Guadalajara, quien advirtió que no cambiaría camisetas con algún elemento azulcrema.

Previo a la edición 220 del duelo más esperado del futbol mexicano, el lateral derecho del rebaño sagrado señaló que no tiene el interés de conservar el jersey de las Águilas, pues considera que es una falta de respeto hacia la afición: «No cambiaría la camiseta con ningún jugador de América, ni de Atlas tampoco”.

“Es un respeto hacia la afición, por el odio deportivo que se vive. De chico viví muchos Clásicos, como el que Chivas deja en 2006 fuera al América de Liguilla y queda campeón. No se ha perdido eso, el torneo pasado nos brindamos con uno menos y lo ganamos en el Estadio Azteca», abundó el jugador rojiblanco.

El “Dedos” señaló que su única preocupación es que Guadalajara llegue en buenas condiciones para encarar un encuentro vital en sus aspiraciones para soñar con un lugar en la Liguilla y de paso quedarse con el orgullo de la nación chiva: «Nos concentramos en Chivas, nos tenemos que ocupar en nosotros y no pensamos en América. Debemos salir de esta situación porcentual, sabiendo que con tres puntos nos acercamos también a Liguilla”.

«Estos partidos son ganarlos sí o sí, pero va a ser muy importante no caer en provocaciones, ser ofensivos y mantener el orden atrás. Si mantenemos el cero, seguramente vamos a ganar», concluyó. 

Con información de ESPN

TAMBIÉN PUEDES VER

Diego Costa moridó al estilo Luis Suárez en otro fracaso del Chelsea

La clasificación para la carrera de Fórmula E en México

El City quedó fuera de la lucha por el título de la Liga Premier

Real Maderid muestra apoyo para Rafael Nadal

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos