El City quedó prácticamente fuera de la lucha por el título de la Premier

Los Citizens no aprovecharon en su visita al modesto Norwich

Por Notimex

El Manchester City quedó prácticamente fuera de posibilidades del título de la Premier League luego de empatar sin goles con el Norwich City este sábado y por su parte, el Southampton y el Bournemouth salieron victoriosos de la jornada 30.

En la tabla de clasificación, el Leicester City se mantiene con el primer puesto, a ocho jornadas de terminar la competencia, nueve puntos son distancia suficiente para que los “Citizens” estén considerados fuera de la competencia.

El rival que enfrentaron tiene uno de los peores registros en la temporada, pero no lo aprovecharon y ambos dieron un partido prácticamente sin ánimos de atacar a la portería contraria.

Por otra parte, el AFC Bournemouth consiguió superar al Swansea City 3-2, pero poco puede hacer para salir del medio de la tabla, mientras que la derrota acerca un paso más al fondo de la tabla a los “Cisnes”.

Los autores de las anotaciones para el conjunto local fueron del marfileño Max Gradel al minuto 37, el noruego Joshua King al 50 y Steve Cook al 78. En contraparte, el gambiano Modou Barrow asestó un gol al minuto 39 y al 62 el islandés Gylfi Sigurosson.

Además, Southampton pasó sobre el Stoke City 2-1, gracias al doblete del italiano Graziano Pellé y en el primer medio, abrió el marcador al minuto 11 y al 30 anotó el segundo.

En el minuto 52 el austríaco Marko Arnautovic aminoró la diferencia a un tanto, pero después no se volvió a mover el marcador.

Resultados de la jornada 30 de la Premier League:

Norwich City 0-0 Manchester City

Stoke City 1-2 Southampton

AFC Bournemouth 3-2 Swansea City

TAMBIÉN PUEDES VER

Real Maderid muestra apoyo para Rafael Nadal

“Clásico Nacional, parámetro que Chivas necesita”: Fernando Quirarte

FOTOS: Betty Monroe vs. Malillany Marín, por el Clásico Nacional

Agotados los boletos para el Clásico 220

 

Ochoa disputa su primer juego como titular con el Málaga y mantiene el cero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo