Otros Deportes

ENTREVISTA: Jime y Vero hablan de Wrestlemania 32 y la “supuesta censura” de Fox Sports

Las conductoras deportivas platicaron en exclusiva frente a las cámaras de Publisport

En el marco de Wrestlemania 32, las guapas conductoras deportivas Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez platicaron en exclusiva con Publisport; detalles de la cobertura que realizarán en el evento más importante en la temporada de la WWE, pronósticos del futbol mexicano y el supuesto código de vestimenta que Fox Sports implementaría para sus conductoras, son algunos de los temas que se trataron durante la charla, ¡no te la pierdas!

– ¿Qué se espera del Wrestlemania 32 en el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas?

Verónica Rodríguez: «Estamos tachando los días para que ya llegue el 3 de abril. Nosotras nos vamos a ir desde una semana antes por que hay muchas actividades antes del evento, con los luchadores, también está el Hall of Fame, entre otras cosas. Con Wrestlemania 32 se esperan muchísimas cosas, poco a poco se ha ido anunciando lo que sucederá en el evento. Es muy emocionante lo que sucederá con Triple H y Roman Reigns, Dean Ambrose y Brock Lesnar, Undertaker y Shane McMahon, quien que acaba de regresar, en fin, se espera un Wrestlemania fuera de serie, además en el AT&T Staduim, un escenario más que perfecto»

Jimena Sánchez: «Yo estoy segura de que habrá varias sorpresas, quizá un John Cena, a lo mejor Seth Rollins, por ahí The Rock, estoy segura que habrá muchas sorpresas. Del escenario, yo tuve la fortuna de estar en el Levi’s Stadium para el Wrestlemania pasado y nunca había visto a los aficionados tan prendidos, los estadios se encienden como con otros deportes no sucede».

– ¿Qué significa para las dos cubrir la WWE en todo México?

JS: «La verdad es mágico descubrir al mundo impresionante que hay dentro de la WWE, conocer a los personajes principales, no solo a los personajes sino a las personas también, créeme que nos hemos llevado muchas sorpresas. Y además lo que pasa afuera también es impresionante, los fanáticos más grandes son los de la WWE».

VR: «Para mí es como un sueño hecho realidad, de repente descubres todo el universo de la WWE y poder formar parte de él, poder hablar semana a semana en Fox Para Todos donde tenemos una sección, poder estar presentes en distintos eventos de la especialidad, poder transmitirle a la gente esa emoción que te provoca, te permite crear un lazo muy fuerte de comunicación con los aficionados y es increíble».

– ¿Qué pasa si metemos a Jimena Sánchez y a Vero Rodríguez a competir en un ‘Hell in a cell’?

VR: «Somos equipo, somos el ‘Taco Power’, las ‘Divas Mexicanas’, aunque es cierto que hay algunas traiciones que han marcado nuestra historia en la WWE, pero según yo, y más te vale (Jimena) que entre nosotras no exista».

JS: «Es cierto que en la WWE una de las palabras más importantes es traición, entonces todo puede pasar (ríe)».

– Cambiando de deporte, pasemos a los pronósticos de la décima fecha del futbol mexicano. Jimena le va a las Chivas, así que empecemos con ella. ¿Jimena, cómo va a quedar el Clásico Nacional que se juega este domingo?

«Obviamente espero que ganen las Chivas, la verdad lo tenemos muy complicado, apenas la semana pasada conseguimos nuestra primera victoria, y en el Omnilife nos cuestan un poco más de trabajo los Clásicos que en el Estadio Azteca… Me gusta pensar positivo antes de un encuentro así, tan reñido, así que espero que quedemos 2-1 favor Guadalajara».

– Por otra parte, Vero Rodríguez apoya a los Pumas. ¿Cómo le irá a los Pumas en su visita a los Tigres, este sábado Vero?

«No tengo duda de que van a ganar los Pumas, me parce que el técnico Memo Vázquez se preparó al no llevar al equipo titular a jugar la Copa Libertadores en Venezuela, entonces creo que tenía contemplado lo que va a suceder con el equipo de Tigres por que, hay que decirlo así, el mejor plantel del futbol mexicano en este momento es el del equipo del ‘Tuca’ Ferretti. Además la final entre estos dos fue hace muy poquito, en la que se creo una buena rivalidad, por lo que creo que los Pumas van a ganar por 2-1, con goles de Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Gignac por parte de Tigres».

– Hace unas semanas empezó a correr un rumor sobre un supuesto código de vestimenta que Fox Sports implementaría para sus conductoras y, de esta manera, prohibir ciertas prendas en la programación de la cadena deportiva. ¿Qué hay de cierto en estas versiones?

VR: «Alguien lo inventó, no tiene nada de verdad, Fox Sports es una empresa muy abierta y la cuestión de prohibir ciertas prendas me parece que sería ridículo y hasta paradójico, por que estamos ahí por contenido, los talentos que estamos en el canal tenemos la decisión de vestir lo que nosotros queramos y no está peleado con lo que sepas, con tu afición, con tu pasión ni con tu trabajo. Fox Sports tiene muy claro eso».

JS: «Es un tema que nos daba risa, ni siquiera comentamos nada del tema, por que es falso mira, yo puedo usar el escote que yo quiera, sobre todo durante el programa. Como dice Verónica, creo que que somos personajes que no nos pueden prohibir ese tipo de cosas, estamos en el entretenimiento deportivo, el área al que iba dirigido ese rumor. Es ridículo».

– ¿Cómo es la competencia con los otros canales, en los que hay más talentos femeninos dentro del mundo de las coberturas deportivas?

VR: «Yo siento que todo fluye, es cierto que cada vez hay más mujeres en el tema deportivo y eso está bien padre, por que todas somos bien diferentes. El que es muy fan de una a lo mejor no lo es de otra por que todas ofrecemos características distintas, incluso en el mismo programa, por ejemplo lo que pasa con Jimena y conmigo, somos muy diferentes. Mientras haya más variedad, creo que el auditorio está más feliz».

– ¿Qué consejo le darían a aquellas mujeres que aspiran a un puesto como el que ustedes ocupan ahora?

JS: «Yo lo que les puedo decir es que soy aficionada al deporte; cuando te gusta lo que estás haciendo, cuando te gusta de lo que estás hablando, te hace hacerlo bien».

VR: «Si quieren hacer algo como esto es, evidentemente, por que tienen una pasión hacia el deporte. Entonces, si son fieles a esa pasión, no puede ser tan complicado o tan feo el camino, por que sabes que estás yendo a cierto objetivo, así que nada más sigan su pasión con todo, no se rindan».

MIRA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUÍ:

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: ¿Quién es su diva favorita de la WWE?

VIDEO: Diego Costa «muerde a lo Luis Suárez» en otro fracaso del Chelsea

La clasificación para la carrera de Fórmula E en México

El City quedó fuera de la lucha por el título de la Liga Premier

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos