Futbol Internacional

Porto vence al Madeira con grandes goles de Herrera y Corona


Un gol del mexicano Jesús Corona en el 87 dio hoy la victoria al Portoorto ante el Unión de Madeira (3-2), en un partido que se complicó para los «dragones» en la segunda parte y en el que también anotaron el camerunés Aboubakar y el mexicano Héctor Herrera.
       
Tras la vigésimo sexta jornada de la Liga portuguesa, el Porto continúa tercero con 58 puntos, a cuatro puntos de distancia del Sporting de Lisboa, líder provisional después de vencer hoy al
Estoril.

Los «dragones» abrieron el marcador en el 25 con un tanto del camerunés Aboubakar tras una buena asistencia del portugués Sérgio Oliveira, que se estrenaba hoy como titular.
       
El Porto amplió su ventaja en la segunda parte, después de que Héctor Herrera hiciese una finta con el pie izquierdo y finalizase la jugada con la derecha, con un remate certero que se coló por la
escuadra de la portería.
       
Sin embargo, el brasileño Danilo Dias y el venezolano Cádiz, que habían entrado en la segunda parte, pusieron en aprietos al Porto debido a su acierto ante la portería defendida por Iker Casillas.

De la combinación entre ambos jugadores surgieron dos goles del Madeira en apenas cinco minutos (en el 62 y el 65), anotados por Dias.

Corona arregló la situación en los minutos finales con un remate raso tras un pase del surcoreano Suk.
       
Tras la derrota, el Unión de Madeira figura decimoquinto con 25 puntos, apenas tres puntos por encima de los puestos de descenso.

El PSV de Guardado y Moreno pone en riesgo su liderato

Simulación del FIFA 16 ya definió el Clásico Nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos