"Chicharito" juega 68 minutos y Leverkusen vuelve a la senda del triunfo

"Las Aspirinas" vencieron 1-0 al Hamburgo y todavía pueden pensar en puestos europeos

Por MedioTiempo

El Bayer Leverkusen de Javier “Chicharito” Hernández volvió al triunfo tras vencer 1-0 al Hamburgo en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Bundesliga y, de esa forma, sumar tres unidades que le permiten pensar en volver a puestos europeos.

Con gran fortuna y pasando algunos apuros que el portero Leno tuvo que resolver de gran forma, el Bayer encontró la ventaja al minuto 18 del partido cuando Albin Ekdal metió el balón en su propia portería.

En el primer tiempo, “Chicharito” tuvo la más clara, pero el balón se estrelló en el travesaño en un buen disparo que pudo significar el 2-0 y la tranquilidad que no terminó por llegar. El mexicano se fue en el segundo tiempo ya pensando en el partido de media semana (68′).

En la parte complementaria vino el embate del Hamburgo que tuvo dos oportunidades importantes, pero qde nueva cuenta el arquero Leno salvó de gran forma sobre la línea para mantener las tres unidades en casa; mientras que Kiessling dejó ir la más importante.

El Leverkusen ya piensa en el Villarreal para la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League en la que tiene desventaja de dos goles. Volver al triunfo tras cuatro partidos sin ganar es un buen golpe anímico.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Despachados! Watford elimina a los “Gunners” de la FA Cup

¡Sin rival! PSG se corona en Francia tras golear 9-0 al Troyes

“Estoy limpio, nunca he tomado nada prohibido”: Rafael Nadal

La Volpe y el “Piojo” Herrera aclaran su altercado


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo