Futbol Nacional

Chivas debe marcar historia en el Clásico: Almeyda

Aceptó que este tipo de juegos se deben disputar de manera distinta al resto

El técnico argentino Matías Almeyda señaló que el objetivo es que Guadalajara vuelva a marcar historia en un “clásico nacional”, tal y como lo hizo el semestre pasado, cuando en su segundo duelo con este equipo venció al América.

“Estos partidos marcan historia y son especiales, hay que hacer todo por ganarlos para que se consiga lo que se desea y queremos marcar historia de nuevo”, dijo.

Aceptó que recordar ese encuentro es algo muy especial, ya que apenas era su segunda semana en México y el haber ganado en un sitio tan emblemático como el estadio Azteca, le generó un sinfín de sentimientos.

“Se me pone la piel diferente, fue el segundo partido nuestro aquí, el reto era difícil y ganamos un gran partido, los jugadores dieron el plus que se necesita en estos encuentros y le pudieron dar una alegría a la gente, nosotros pudimos disfrutar de eso también”, estableció.

Aceptó que este tipo de juegos se deben disputar de manera distinta al resto, ya que solo así se puede aspirar a un resultado positivo.

“Es muy lindo participar en ellos, en definitiva todos nosotros los jugamos y la gente también, transmitirle alegría a miles de personas es algo invaluable, con esa mentalidad hay que encararlos”, sentenció.

Chivas cerró su preparación de cara al “clásico nacional” ante América, que se celebrará este domingo en punto de las 19:30 horas, en el cierre de la jornada diez del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Cruz Azul empata con Puebla gracias a ‘oso’ de Vuoso

Porto vence al Madeira con grandes goles de Herrera y Corona

El PSV de Guardado y Moreno pone en riesgo su liderato

Simulación del FIFA 16 ya definió el Clásico Nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos