Publisport

Chivas al son de la tambora, y con primerizos en el Clásico

En este clásico habrá futbolistas del Guadalajara, que jueguen por primera vez ante América

Coincidencias del destino, oportunidades que da la vida y una situación muy especial para Rodolfo Cota y Omar Bravo se vivirá esta noche en el Clásico Nacional; ambos jugadores oriundos de Sinaloa, se encontraron por primera vez en un torneo juvenil en su tierra natal, cuando Omar fue a inaugurar una competencia en la que Cota participaba; hoy vivirán juntos el partido ante América, con un rol muy importante marcar goles y cerrar la cortina en su intención por vencer a los azulcremas.

Cota vivirá apenas una semana después de ser padre el primer clásico de su carrera, quizá el debut y despedida pues no hay opción de compra para que Chivas se haga de sus servicios, pues sus derechos le pertenecen al Pachuca. Bravo en contra parte jugará uno más en su carrera buscando incrementar su cuota goleadora de seis tantos ante el América; y liderar un equipo que tendrá a muchos primerizos en este juego.

Bravo capitán del Rebaño, debe transmitir su experiencia para que a los recién llegados a Chivas y a los canteranos que lo vivirán por primera vez, para que Guadalajara pueda sacar un buen resultado de América, y romper su mala racha de derrotas ante América en este juego cuando de juega en el feudo rojiblanco.

Por lo presentado en el juego anterior ante Querétaro, son seis los futbolistas que podrían ver acción por primera vez ante América, incluso sin que su capitán Bravo Tordecillas arranque el juego; además la lista puede incrementarse a ocho considerando los cambios que su técnico Matías Almeyda realice durante el partido.

Los primerizos

Rodolfo Cota-Portero

Carlos Cisneros-Mediocampista

Michael Pérez-Mediocampista

Orbelín Pineda-Mediocampista

Carlos Peña-Mediocampista

Michel Vázquez- Delantero

Ángel Zaldivar-Delantero

Carlos Villanueva-Defensa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos