Futbol Nacional

León se reencuentra con el triunfo y ya es sublíder del Clausura 2016

Mauro Boselli fue la figura de los Panzas Verdes

Luego de dos jornadas de no conocer la victoria, León volvió a sumar de a tres al lograr imponerse 2-0 a Querétaro y ya es segundo de la clasificasión general.

La Fiera comenzó con sobresaltos, apenas al primer minuto William Yarborugh tuvo que hacer una gran atajada en tiro libre.

El susto en el área Esmeralda ‘encendió’ su maquinaria ofensiva, Burbano comenzó a desbordar y a tirar centros en busca de Boselli, pero el argentino no conseguía llegar a la cita con el balón.

Las acciones comenzaron a emparejarse, en mediocampo arrancó una batalla incesante por el esférico y el juego se fue al descanso empatado sin anotaciones.

León sabía que tras el tropiezo de Pachuca en Torreón, tenía vía libre para ver el campeonato desde el segundo peldaño de la tabla general, así que el complemento no desistió en busca del tanto que rompiera el cerrojo de los Gallos Blancos.

Al minuto 71 Mauro Boselli por fin pudo ver cristalizado su esfuerzo, anticipó la marca y con un remate de cabeza puso el 1-0 en el encuentro.

Once minutos más tarde, el Matador repitió la dosis a Querétaro, se plantó dentro del área y con la testa puso el 2-0 definitivo para reencontrar a su equipo con la victoria y de paso mandarlos al segundo lugar de la tabla general.

Despojan a Lucas di Grassi del triunfo del ePrix CDMX

Clásico Nacional: Duelo de poder entre Jimena Sánchez y Patty López

VIDEO: Luis Fuentes sufre terrible lesión en un brazo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos