Publisport

Se adueña Rayados de la Liga

Rayados llegó a 24 puntos y aún quedan 21 por disputar

El que haya dado un mal partido ante Morelia, no impide que Rayados se haya robado el Clausura 2016, pues está en su sexta semana como líder del torneo y le saca cinco puntos de ventaja a León el equipo más cercano a la Pandilla.

Rayados se puede dar el lujo de perder o empatar el próximo encuentro y aun así mantener el liderato del torneo una semana más, si embargo no es la única estadística que encabeza.

Con los tres goles que el Monterrey le anotó a Morelia de visita, llegó a 20 dianas, por lo que es la mejor ofensiva del torneo hasta la fecha 10 del Clausura y comparte lugar con Pachuca y Cruz Azul, los únicos equipos con los que ha perdido Rayados en el actual semestre.

Rayados también está en el primer peldaño como la mejor defensiva, aunque comparte el sitio con Tigres, Tijuana, Pumas y Guadalajara, con 11 goles en contra, la Pandilla ha logrado colgar el cero en su marco en cuatro partidos.

Aunque al técnico Antonio Mohamed, no le convenció la actuación que tuvo el equipo ante Monarcas, sin duda es uno de los mejores torneos en la historia, tanto del club como de el Turco.

Prácticamente a media temporada el equipo está a un triunfo de asegurar su lugar en la Liguilla, algo que se les ha negado desde el Apertura 2014, cuando quedaron eliminados ante el América en Semifinales.

«Nosotros supimos aprovechar, ellos no metieron las que tuvieron, no jugamos bien pero ganamos, que es lo que importa.

«El rival creo que en el trámite del juego fue mejor que nosotros pero el resultado no se discute», dijo Mohamed al termino del partido ante Morelia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos