La Volpe y el "Piojo" Herrera aclaran su altercado

Al parecer, todo se generó por una cábala de Ricardo Antonio La Volpe

Por Notimex

De forma sorpresiva, tal vez por la posible gran amistad que existía entre ambos, el técnico argentino Ricardo La Volpe y su homólogo Miguel Herrera terminaron el juego Chiapas-Tijuana con una discusión.

“Piojo” Herrera celebró la victoria de 2-1 de su equipo Xolos sobre los chiapanecos, lo que causaría la molestia del “Bigotón”, quien también recalcó al final del choque el hecho de que Miguel lo buscó para saludarlo previo al inicio del encuentro, algo que jamás le ha gustado al pampero, posiblemente por cábala.

“Es mi amigo pero hay cosas que se deben respetar, no me gusta que me saluden antes, te puede traer la malaria”, manifestó Ricardo Antonio al término del compromiso en el Víctor Manuel Reyna.

La Volpe aclaró que “si nos cruzamos, no lo voy a esquivar. No quería saludarlo en el inicio del juego, lo hago siempre. Tarde a propósito para esquivar el saludo”.

Por su lado, Miguel Herrera reconoció que su extécnico a principios de los 90 en Atlante le advirtió, “me dijo que no lo fuera a saludar” y agregó que “si él no quiere que lo salude, pues no lo saludo. Él es mi amigo nada más”.

Desde que coincidieron en Atlante, “Piojo” como defensa y La Volpe como estratega, siempre se les relacionó y más cuando Miguel Herrera se convirtió en entrenador, quien incluso es calificado como alumno del argentino por el estilo de juego similar que trata de implementar.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: ¡Se termina la amistad! La Volpe y Herrera se pelean

Simulación del FIFA 16 ya definió el Clásico Nacional

¡Baile colombiano! Rayados vence a Morelia de la mano de Pabón y Cardona

Filtran otro modelo del uniforme del América para su centenario


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo