Futbol Nacional

Arbitraje condicionó el juego: Almeyda

El técnico de Chivas Matías Almeyda se mostró triste por el resultado en el Clásico y fue crítico con el trabajo de la terna arbitral, pues afirmó que hubo tres puntos que condicionaron el juego y que le pusieron muy cuesta arriba el Súper Clásico, además aseguró que su equipo fue mejor y perjudicado por el trabajo de Fernando Guerrero.

“Los jugadores de Chivas demostraron hoy el amor que tienen por esta camiseta, considero que hay tres puntos que pueden condicionar un Súper Clásico: el gol, un penal y una expulsión en nuestra contra”.

Publicidad

“Eso condiciona bastante un juego que tiene demasiada importancia para un país, y por supuesto para nosotros. Legítimamente creo que nos hubiéramos ido 2-0 en el primer tiempo, vi un equipo que dejó todo, que merece más, pero como sucede a veces en muchas partes del mundo, hoy perdimos de una forma extraña”, comentó Almeyda.

El estratega rojiblanco fue claro en que si bien su equipo no gana, sí muestras cosas importantes para mejorar, y que la derrota en el Clásico se debió a factores por encima de ellos, en los que se debe de trabajar, pues afirmó que hoy se echó a perder la fiesta del futbol mexicano, eso sí, sin demeritar el trabajo de su rival que hizo más goles que Chivas sin que necesariamente haya hecho mejor futbol que el de su equipo.

“Me voy con un sabor de tristeza porque el futbol en todas partes del mundo tiene cosas extrañas, fuimos condicionados por errores arbitrales, supuestamente se eligen a los mejores árbitros, quizá de algunas faltas pero no de un gol, esos errores afectan el trabajo de mucha gente y de 40 millones de hinchas, y eso ya es delicado. Nunca hablo del arbitraje, y hoy con muchísimo respeto, creo que no se pueden tener esa clase de errores, no es justificarse, simplemente, es decir la verdad. La que hago hoy es una crítica constructiva”.

Almeyda resaltó la entrega de sus jugadores pues asegura respetan mucho la historia de la camiseta de Chivas, y eso se reflejó en la manera en la que su público se entregó durante el juego y en la que pese al dolor de la derrota no se marchó con amargura de su estadio.


 

TAMBIÉN PUEDES VER

Chad Ochocinco sufrió la derrota de Chivas durante el Clásico

VIDEO: Afición de Chivas agrede a Paul Aguilar

¡Moi a la banca! Hugo González saldrá como titular al Clásico

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último