Intentan golpear a Ricardo Peláez en los vestidores

Al finalizar el partido entre Chivas y América, el auxiliar de Matías Almeyda trató de agredir al directivo azulcrema en los vestidores

Por Publisport

Los ánimos no sólo se calentaron en la cancha al finalizar el Clásico Nacional con el conato de bronca entre Omar Bravo y Darwin Quintero, si no que se extendió hasta los vestidores cuando el auxiliar de Matías Almeyda intentó agredir a Ricardo Peláez.

Según informa el Diario Récord, Omar Zarif trató de golpear al presidente deportivo de las Águilas, luego de hacerse de palabras, sin embargo de inmediato fue separado por otros elementos del Rebaño.

Te recomendamos: Los mejores memes que dejó el Chivas-América

Asimismo, varios jugadores encabezados por el capitán rojiblanco y parte del cuerpo técnico del estratega argentino intentaron meterse al vestidor para cobrar venganza de las burlas de los jugadores dirigidos por Ignacio Ambriz, no obstante no lo lograron.

En caso de que dichos acontecimientos queden registrados en la cédula del polémico silbante, Fernando Guerrero, el Rebaño podría ser castigado; también se espera la postura oficial del equipo de Coapa, el cual no se ha pronunciado hasta el momento

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Oswaldo Sánchez es trolleado por sus comentarios en transmisión del Clásico Nacional

VIDEO: ¡Robo a las Chivas! Anulan gol legítimo al Rebaño por inexistente fuera de lugar

Polémica arbitral y el América se lleva el Clásico de Clásicos

Reyes, Jiménez y Layún mandan porras al América desde Europa

Frente a frente: Omar Bravo vs Oribe Peralta

Loading...
Revisa el siguiente artículo