Roban medalla de oro a jugador del América

Brian Lozano denunció que, en Uruguay, su medalla de campeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, desapareció

Por MedioTiempo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nada que decir más que tristeza ,me robaron tan fácil algo que soñé desde chico por tener con la camiseta más linda del…

Posted by Brian Lozano on Sunday, March 13, 2016

Ganar el Clásico Nacional no pudo ser una alegría redonda para Brian Lozano, jugador del América, que este lunes denunció a través de sus redes sociales que la medalla de Oro que obtuvo en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015 le fue robada.

A través de Facebook fue que Lozano denunció el hurto de su medalla de Campeón del torneo, en el que en la Final vencieron a la Selección Mexicana de Raúl Gutiérrez.

El robo se dio en Uruguay, pues es en su país natal en donde Lozano tiene sus cosas más preciadas y algunos de sus trofeos como futbolista.

En principio se presume que fue un robo a su casa, aunque será hasta que el jugador esté en Montevideo para las Eliminatorias a Rusia 2018 cuando las cosas se aclaren.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Deportivo Táchira ya entrenó en la Ciudad de México

La peculiar “pelea” entre Ibrahimovic y la Torre Eiffel

Encuesta Publisport: ¿Debe Chivas prescindir de Matías Almeyda?

ENTREVISTA: Octagón confía en que autoridades no se vendan para ganar demanda a AAA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo