Publisport

Santi González y Mikhail Youzhny encabezan el Jalisco Open

Arranca este martes la sexta edición del ATP Challenger en Zapopan

Con la noticia de que Marcos Baghdatis el tenista anunciado como principal figura del Jalisco Open cancelara su participación en el torneo, arranca este martes la sexta edición del certamen que ante la negativa de competir del chipriota, deja en el doblista mexicano Santiago González y del ruso Mikhail Youznhy la responsabilidad de figurar en el torneo.

Más allá de que Baghdatis ya no estará en el draw del torneo, el director del torneo Alejandro Ochoa afirma que en la sexta edición del torneo, será muy interesante y atracativa para el público que disfruta del tenis y para quien aún no ha visto un partido oficial, pues considera que estos en eventos nace el amor por un deporte distinto al futbol.

«Santiago está ahorita como 57 del mundo en dobles junto con su pareja, y siempre el tener un local le da un sabor al ambiente muy particular a los partido, y a la gente nos encanta tener a un mexicano en la pelea, él es una pieza clave y una de las estrellas que vamos a seguir muy de cerca en el marco del torneo. El espectáculo dentro de la cancha de tenis llama mucho la atención y absorbe a cualquiera, es muy fácil de entender, es sencillo, invito a la gente que se den el tiempo de venir a ver a jugadores de 13 países distintos, es totalmente inspiracional, pues así nacieron los grandes deportistas», afirmó Ochoa Reyes.

A partir de este martes al mediodía, y hasta el próximo domingo en el Complejo Panamericano de Tenis en Zapopan inician las actividades del Jalisco Open. Mismo que está auspiciado por el gobierno municipal como parte de su estrategia de promoción deportiva.

Así lo dijo

Estamos patrocinando el Jalisco Open, este abierto de tenis en Zapopan, pues estamos buscando eventos internacionales de alto nivel para traer más deporte al municipio, es bueno para los jóvenes y las familias acceder a ellos.

Pablo Lemus Navarro. Presidente Municipal de Zapopan

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos