Publisport

Tigres mermado ante Querétaro

Los felinos tienen cuatro bajas para este duelo de Concacaf

Los Tigres de la UANL, cerraron su preparación para enfrentar la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Gallos Blancos.

La tarde de este lunes los felinos partieron a Querétaro, con un equipo diezmado, pues ante Pumas Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, tuvieron que salir de cambio al sufrir una contractura muscular.

Aunado a las lesiones que tuvieron los jugadores en la fecha 10, se suman Israel Jiménez y Jürgen Damm, quienes no entrenaron al parejo que sus compañeros en la semana y están en duda en el cotejo en el Estadio La Corregidora de este martes.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, utilizó una alineación alterna el sábado ante León, y darle más importancia a la Concachampions, tal y como lo había anunciado previo a enfrentar los cuartos de final ante DC United.

Y es que el Vuce busca su cuarto título en esta liga, pues ya fue tricampeón cuando dirigió a Rayados, en las temporadas 2011, 2012 y 2013.

Por su parte el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que le preocupa tener tantas bajas en el equipo, a estas alturas del torneo.

Tigres enfrentará a Gallos Blancos este martes en el Estadio La Corregidora, en punto de las 20:00 horas en partido de Ida, que los acerque a un boleto para el mundial de Clubes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos