Publisport

En Tigres no hay falta de gol

El que Tigres tenga dos partidos sin poder anotar gol, en el Clásico 106 ante Rayados, y ahora en su casa al recibir a Pumas, no es para preocuparse, dijo el técnico de los felinos Ricardo Ferretti.

Y es que las estadísticas respaldan al cuadro de la UANL, pues en el actual torneo llevan 17 dianas, uno menos que en el Apertura 2015, semestre en el que pudieron levantar la copa.

Para la fecha 10 del torneo pasado los Tigres perdieron uno a cero ante Pumas en CU, pero para esa jornada ya tenían 18 goles anotados, por lo que la falta de gol en estos dos partidos no preocupa al Tuca, quien dijo que le preocuparía si no se generaran oportunidades de gol.

«Preocupar no, porque se está generando. Me preocuparía si no generáramos oportunidades de gol», dijo Ferretti luego del empate ante Pumas.

Aunque es el líder de goleo en el torneo, el francés André-Pierre Gignac, no anduvo fino en sus remates a portería y se fue en blanco en el volcán ante su público.

«En los dos últimos partidos nosotros creamos, generamos, pero no fuimos contundentes, pero todavía veo el lado positivo, que se está generando y esto creo y espero que sea cuestión de tiempo», comentó el Tuca.

Gignac cuenta con ocho goles y es el máximo romperedes del torneo al que todavía le restan siete partidos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último