VIDEO: Jorge Vergara y José Ramón apuestan para el Clásico Nacional

El propietario de Chivas y el periodista retaron a dos conductores de ESPN de cara al Clásico de Clásicos

Por Karina Bobadilla

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, no se podía quedar sin apuesta para este Clásico Nacional, por lo que a petición del periodista José Ramón Fernández lanzó un desvío a dos comentaristas de ESPN: Luis Roberto Alves y Ángel García Toraño.

El reconocido analista y por demás conocido como anti americanista aprovechó una entrevista con el dueño del Rebaño para proponerle que lanzara una apuesta contra los anti Chivas de la mesa de ESPN, “algo que les duela”, pidió el conductor de Futbol Picante.

Te recomendamos:   ¡Se empieza a calentar! Los mejores memes previos al Clásico Chivas vs América

“Que vengan a limpiar el palco de Chivas después del Clásico”, propuso el empresario quien también aceptó limpiar los palcos del Estadio Azteca en caso de que las Águilas le ganen a los tapatíos en su estadio.

El máximo goleador en la historia de los Clásicos aceptó la apuesta, pero advirtió: “Que José Ramón no se quiera bajar del barco, él también está involucrado”.

De esta manera, de ganar los rojiblancos, ‘Zague’ y García Toraño tendrán que limpiar los palcos de Estadio Chivas, los cuales advirtió Vergara quedarán muy sucios tras el Clásico, mientras que en caso de una victoria azulcrema serán Jorge Vergara y José Ramón Fernández los encargados de la limpieza en el Coloso de Santa Úrsula.

TAMBIÉN PUEDES VER

El árbitro del Clásico le “conviene” a Chivas

Aficionados votan a “Chicharito” como el mejor del Leverkusen vs. Hamburgo

“Chicharito” juega 68 minutos y Leverkusen vuelve a la senda del triunfo

Loading...
Revisa el siguiente artículo