Futbol Nacional

Ángel Reyna afirma que Chepo lo ponía a jugar lesionado

Calificó a Jorge Vergara como “un tipazo”

Ángel Reyna rompió el silencio y habló de las situaciones que provocaron su salida de Chivas, equipo en el que no jugaba desde agosto pasado.

El futbolista mexicano acusó directamente a “Chepo” y Néstor de la Torre de sus salida, hombres a los que calificó como “traicioneros” y de quienes dijo que lo obligaron a jugar lesionado del codo en donde sufrió varias luxaciones.

“’Chepo’ es una de las grandes piedras en mi camino, es una persona sin valores y sin profesionalismo igual que Néstor. Tenía un acuerdo con Jorge Vergara de ser campeón con Chivas. Quería jugar y defender los colores de Chivas pero Néstor y ‘Chepo’ engañaron a la afición.

“Cuando me mandan a Tercera División estaba lesionado y me ponían a jugar así, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en Pretemporada, ellos no me creían a pesar de los estudios y lo que decía el doctor”, expresó Reyna.

El ahora ex futbolista de Chivas concedió una entrevista a la cadena Fox Sports y ahí señaló que su mala relación con el DT mexicano provenía de la Copa Confederaciones 2013, torneo en el que no jugó un solo minuto.

“No ando con gente traicionera, yo pedí mi salida cuando ‘Chepo’ llegó a Chivas y él me respondió que confiara en él y que me iba a poner a jugar. No me dijo muchas cosas por miedo porque no habla de frente.

VERGARA, TIPAZO; ALMEYDA SE DESENTENDIÓ

Reyna se refirió a Jorge Vergara como: “un tipazo, un caballero y es el menos culpable de muchas situaciones”, también señaló que con Almeyda no tuvo oportunidad de platicar para ganarse una oportunidad.

“Esperaba una oportunidad porque quería jugar, estar en la cancha y callar bocas pero no se dio la oportunidad, me comentó que me iba a buscar y no lo hizo”, puntualizó.

VIDEO: La voz de la Triple A, nuevo narrador de la Jugada

Leyendas del Barcelona enfrentarán a las de México en amistoso

Peláez no quiere «crear más polémica» tras derrotar a las Chivas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos