Futbol Nacional

“Atlas trabaja muy bien como para que un árbitro nos fastidie”: Arévalo

El volante de los rojinegros considera los silbantes los están afectando

El mediocampista del Atlas Egidio Arévalo afirmó que el trabajo y el trato de los silbantes los tienen fastidiados, pues se sienten afectados por las decisiones en su contra durante los partidos, por ello levantó la voz para inconformarse.

“No podemos ya hablar tampoco dentro de la cancha porque te acercas y te sacan la amarilla, hay veces en las que te quieres acercar para hablar con ellos y saber que está pasando, y no se puede saber qué decidió, no sé si esto es ya algo en contra de nosotros, pero nos está perjudicando. En nosotros hay impotencia porque hacemos lo mejor dentro del campo, trabajamos fuerte durante la semana y en los partidos nos van perjudicando de a poco, tenemos que jugar contra 13, 14 jugadores y es complicado”, afirmó el «Cacha».

Para el futbolista sudamericano su sentir es similar al del resto de sus compañeros, pero afirma que a los hombres de experiencia como él, les compete levantar la voz y expresar su molestia, pues sabe que para un canterano es complicado hablar y manejar la presión del trato con los silbantes dentro del campo, ya que desde su perspectiva, sin las marcaciones en contra del Atlas., el equipo tendría más puntos en el torneo.

TE RECOMENDAMOS

 VIDEO: Jimena Sánchez paga apuesta y canta el himno del América

“Si salimos a hablar al siguiente partido nos reciben con tarjeta, yo hablo hoy porque ya pasaron varios encuentros y hemos sido perjudicados, últimamente no he hablado pero ya llegó un límite que te calienta porque haces el trabajo de buena forma, durante la semana trabajas rompiéndote todo, para que llegue un árbitro y te fastidie. Tenemos que sobrellevar todo esto para dentro del campo no perder la cabeza y reaccionar, porque podemos dejar al equipo con hombres menos, creo que desde el partido de Pumas para acá hemos sido perjudicados y tendríamos más puntos”, comentó Egidio.

Para Arévalo la posibilidad de remontar posiciones y pensar en la liguilla no es una utopía pues se aferra a la opción matemática de ligar algunas victorias y rescatar este torneo, una misión que deben iniciar desde este sábado cuando reciban al Cruz Azul en el Estadio Jalisco.

TAMBIÉN PUEDES VER

Denuncia Carlos Albert cambio en la cédula del Chivas-América

Ángel Reyna afirma que Chepo lo ponía a jugar lesionado

VIDEO: La voz de la Triple A, nuevo narrador de la Jugada

Leyendas del Barcelona enfrentarán a las de México en amistoso

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último