Publisport

“Manipularon la cédula arbitral del Clasico”: Carlos Albert

El periodista estalló contra la Liga MX luego de que no se registraran algunos incidentes del Clásico Nacional


El periodista Carlos Albert denunció cambios y manipulación en la cédula arbitral del Clásico Nacional, la cual no registró los conatos de bronca que se dieron al finalizar el encuentro en el que América le ganó 1-2 a Chivas.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones que dejó la Jornada 10 y se publicó una versión de la cédula arbitral del Clásico que estuvo  cargo del silbante Fernando Gurrero, en la cual sólo se señala el castigo a Guido Bonini, preparador físico del Rebaño, por insultar al árbitro y no se registra ningún otro incidente del partido.

Te recomendamos: VIDEO: Jimena Sánchez paga apuesta y canta el himno del América

Al término del duelo en el Estadio Chivas trascendió que el auxiliar del estratega Matías Almeyda, Omar Zarif, intentó golpear al presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, ya en la zona de vestidores, y que varios jugadores del Rebaño intentaron ingresar a los vestidores del plantel azulcrema, pero no lo lograron.

Al respecto, el locutor de Radio Red publicó en su cuenta de Twiter: «La comisión de arbitraje MANIPULÓ Y CAMBIO la cédula arbitral del Clásico….Así o más clara la corrupción y deshonestidad de la Liga Muy X».

Cabe destacar que tampoco se impuso una sanción al inmueble de Zapopan, luego de las agresiones que se dieron desde las tribunas, de donde se lanzaron varios objetos a la cancha, incluso un vaso golpeó a un jugador azulcrema.

Por otro lado, en el portal de La Afición se reporta una cédula arbitral ‘censurada’, luego de que se omitió el insulto de Bonini y sólo se registró como “ser culpable de juego brusco grave, cuano Fernando Guerrero relató tal cual el insulto, tal como lo dicta el reglamento de la Comisión de Árbitros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos