Reyna nunca quiso integrarse a las Chivas: Néstor de la Torre

El ex dirigente del Rebaño reveló que lo ofreció gratis y nadie lo quiso

Por RÉCORD

Néstor de la Torre, ex presidente deportivo de Guadalajara, contestó a las acusaciones de Ángel Reyna contra su hermano Chepo.

En entrevista con Fox Sports, el anterior mandamás rojiblanco enfatizó que el jugador nunca quiso integrarse a la dinámica del Rebaño, por lo que buscaron su salida, pero ningún equipo lo quiso por su fama de conflictivo.

“Los últimos dos drafts lo ofrecí gratis y nadie lo tomó”, reveló.

“La lesión del codo es un pretexto… no se integró totalmente, ese fue el problema, no funcionó, y es más importante lo grupal que lo individual”, explicó.

De la Torre añadió que Reyna no estaba convencido de unirse al grupo, por lo que tomó la decisión de separarlo tras una plática con Jorge Vergara, propietario del club tapatío.

“Por el bien del grupo se tomó esa determinación, después de varios meses de intento (de integrarlo), se recurrió al departamento de desarrollo humano y no asistió”, afirmó.

Finalmente, el directivo dio a conocer que el polémico futbolista siempre se negó a participar en los duelos de Copa MX.

“Él no jugaba en Copa, no viajaba, era poco para él las Copas, hablamos de que tenía que jugarlas para ponerse en ritmo”, denunció.

VIDEO: Jimena Sánchez paga apuesta y canta el himno del América

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo