Otros Deportes

Súper Porky responde a las críticas y asegura que no se retira

Brazo de Plata afirmó que seguirá luchando “hasta que el cuerpo aguante” luego de recibir varias críticas de los aficionados

Uno de los luchadores más queridos de todos los tiempos es Súper Porky, el gran Brazo de Plata, quien en estos momentos se encuentra en el ojo de huracán por dos razones:

La primera es por la supuesta gira de despedida que algunos promotores han anunciado y la segunda porque hay un sector de personas que afirman que ya no tiene la capacidad para estar en una lucha semifinal de un evento tan importante como lo es Homenaje a dos Leyendas del próximo viernes.

Pero Porky es claro: “Ni me retiro y sí estaré en el Homenaje”.

“Hay mucha gente que no sabe mi edad y mi trayectoria, voy a cumplir 53 años el 19 de marzo y 40 de luchador profesional. He luchado mucho tiempo, he viajado a muchísimos lados, le he dado muchísimo a la lucha libre como la lucha libre me ha dado a mí. Lo malo es que me hacen homenajes y ya me quieren retirar de la lucha (haciendo referencia a una función anunciada como el inicio de su gira de despedida en Monterrey), eso es un abuso porque la lucha es hasta donde el cuerpo aguante y hasta donde ustedes (público) nos pida, pero lamentablemente hay promotores y gente charlatana que habla de más, yo no me retiro”, aseguró categórico el más simpático de la dinastía Alvarado Nieves.

También abundó sobre la función del próximo 18 de marzo en la Arena México, donde participará en el turno semifinal acompañado de Atlantis y Marco Corleone para enfrentar a Último Guerrero, Cibernético y Mr. Niebla:

“Estoy también un poco triste porque hay gente que dice que no debo estar en Homenaje a dos Leyendas, pero recuerden que yo soy leyenda, yo luché con Lizmark, (uno de los homenajeados en este evento) yo luché con los grandes luchadores, he hecho grandes cosas y me siento capacitado para ir en una lucha estrella como lo estuve para estar en una estrella un domingo en el Toreo de Cuatro Caminos, el mismo día a las cinco de la tarde en la Arena México en lucha estrella, y el mismo domingo en el Palacio de los Deportes; Brazo de Plata siempre en las estrellas con llenos totales”.

“Por eso le doy las gracias a toda la gente que sigue teniendo confianza en mí y cree todavía en mí, no los voy a defraudar. Si hay gente que quiere que me retire o que no esté en Homenaje a dos Leyendas se los dejo a su criterio, pero recuerden que también tengo derecho a vivir y tengo derecho a estar en esos grandes eventos”.

Lo cierto es que Brazo de Plata es uno de los luchadores más queridos por la fanaticada, ningún luchador es ovacionado como él cuando sube al cuadrilátero, y tal parece que el cariño del público lo mantiene en pie:

“Siento el cariño del público, su amor en cada lucha, además tengo el apoyo de mis compañeros, gente que siempre me ha dado la mano y sabe que hay Súper Porky para rato, mientras tenga su apoyo aquí estaré”.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Las sangrientas consecuenciasnde lucha entre Triple H y Roman Reigns

Ángel Reyna llama cobarde y mentiroso a Néstor de la Torre

VIDEO: Jimena Sánchez paga apuesta y canta el himno del América

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último