¡Es bienvenido en Chivas! El Rebaño aceptaría a Jiménez como refuerzo

Al no considerarlo un símbolo americanista, el canterano azulcrema es opción para reforzar la delantera rojiblanca

Por Publisport

Ante las pocas opciones para reforzarse en el extranjero, las Chivas le abrieron la puerta a un canterano del acérrimo rival, Raúl Jiménez, ex delantero de América.

En entrevista con ESPN, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, consideró que el ahora jugador del Benfica no es un símbolo del conjunto de Coapa, por lo que no ve con malos ojos su llegada al equipo dirigido por Matías Almeyda.

Te recomendamos: A qué hora juegan Santos y América las Semifinales de la Concacaf

“Cualquier mexicano jugando en Europa es bienvenido a Chivas, excepto símbolos americanistas. Jiménez no creemos que sea un símbolo americanista como lo es Ochoa. Pero lo veo muy difícil. Todos esos jugadores tienen la mira puesta en el futbol europeo”, declaró el directivo.

Además de los símbolos azulcremas, hay un jugador que está completamente descartado en Guadalajara: Carlos Vela, de quien Jorge Vergara no tiene la mejor impresión, así lo reafirmó Higuera.

“La situación de Carlos Vela es un poquito más delicada porque Jorge Vergara ya lo conoce muy bien. Tiene una opinión. Ya salió Carlos Vela de Chivas. No es una opción para nosotros, Carlos Vela hasta por lo que nos ha marcado Jorge Vergara, es un jugador que no le gustaría a él que regresara”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo