Futbol Nacional

¡Chivas busca portero! Rodolfo Cota se va del Guadalajara

Luis Michel apunta para volver al rebaño sagrado

Aunque el portero Rodolfo Cota ha sido de lo mejor que ha tenido Guadalajara en los momentos de mayor apremio, el técnico Matías Almeyda ya no podrá contar con sus servicios porque está a préstamo sin opción a comprar por parte del Pachuca.

El guardameta, oriundo de Sinaloa, tendrá que volver a los Tuzos para el siguiente torneo, por ello las Chivas buscan un arquero de experiencia comprobada que logre afianzarse bajo los tres postes como nunca lo ha hecho Antonio Rodríguez, quien fue relegado a la banca debido a varios errores importantes en el Clausura 2016.

Según la columna Barra Brava de El Universal, la primera opción más viable para el rebaño sagrado se llama Luis Michel, quien fue cedido a los Dorados de Sinaloa, ya que ante las fallas de “Toño” todo indica que no le darán la oportunidad de probar nuevamente fortuna como titular.

Michel se ha ido y ha regresado un par de veces al conjunto rojiblanco y a pesar de que no lo hizo mal el año anterior, la directiva, en aquel entonces comandada por Néstor de la Torre, decidió prestarlo a los sinaloenses, quienes están al borde del descenso y eso le permitirá a Michel volver al conjunto tapatío. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Reconoce FIFA pago de sobornos para sedes mundialistas 

Vinculan fichaje de Diego Reyes con el narcotráfico mexicano

Manchester City avanza a cuartos de final de la Champions por primera vez

Ángel Reyna afirma que Chepo lo ponía a jugar lesionado

VIDEO: La voz de la Triple A, nuevo narrador de la Jugada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos