Publisport

Después del Clásico, Chivas visitará al líder Rayados

Guadalajara intentará ganar en Monterrey, en un duelo en el que luce como víctima ante los regios

Luego de jugar el que ha sido su mejor partido del campeonato ante América, que más allá de la forma no le alcanzó para ganar, el Rebaño se medirá este fin de semana al líder del torneo, los Rayados del Monterrey, cuadro ante el que los rojiblancos sufren cada vez que visitan la Sultana del Norte.

En el presente Rayados marcha como el líder de la competencia, y es el mejor equipo del torneo con 24 puntos producto de 8 triunfos de los cuales 5 han sido en su estadio, feudo en el que ha sumado quince puntos y donde únicamente ha recibido un gol en contra de parte de sus rivales.

Por su parte Chivas con apenas nueve unidades de 30 en disputa, suma su única victoria en el torneo como visitante y se aferra a la opción de sumar alguna unidad en su visita a la casa de los Rayados; aún y cuando hacerlo suene a una misión imposible.

Para Raúl Dedos López enfrentarse al líder del torneo y buscar ganarle en su casa, resulta motivante y un juego que pueda ayudar a que Chivas salga de su mala racha en el campeonato.


Así lo dijo

“Sabemos que si bien no se han dado los resultados para los que hemos trabajado, esperamos que este sábado podamos ganar allá, necesitamos esos tres puntos, será un gran parámetro para nosotros porque ellos vienen bien y son líderes».

Raúl Dedos López. Defensa Chivas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos