¡No es broma! José Mourinho podría volver al Real Madrid

El portugués es la carta fuerte del presidente Florentino Pérez

Por DON BALÓN

La imagen que dio el Real Madrid el pasado domingo ante Las Palmas, a pesar de la victoria, ha agotado aparentemente la paciencia de Florentino Pérez. El presidente de la entidad madridista, muy enojado por cómo fueron las cosas en el partido, no paró de repetir una y otra vez un mensaje muy claro. “Esto sólo lo soluciona Mourinho”, vino a señalar el dirigente, quien parece de nuevo a todas luces dispuesto a encomendarse al técnico luso.

Así lo ha revelado el portal vozpopuli.com. De acuerdo con este medio, el presidente del Real Madrid ha vuelto a intentar poner el equipo en las manos del entrenador portugués, cuyo futuro en la Premier todavía no estaría del todo claro, a pesar de las informaciones que lo han situado como el próximo técnico del Manchester United. El propio Zinedine Zidane ha abierto ya la posibilidad de que el plan inicial, que lo situaba como entrenador madridista como mínimo hasta el 30 de junio de 2018, acabe por quedarse en el tintero. “No sé si estaré aquí la próxima temporada”, ya ha señalado el francés. 

Mourinho, a pesar de todo, no quiere volver. Considera que la del Real Madrid es una etapa pasada. Aunque, eso sí, le ha dado un consejo a Florentino: debe limpiar el vestuario. Una limpieza que incluiría nombres muy importantes. ¿Seguirá el presidente sus indicaciones?

TAMBIÉN PUEDES VER

Tres estrellas que busca el América para su centenario

Vinculan fichaje de Diego Reyes con el Porto al narcotráfico mexicano

Manchester City avanza a cuartos de final de la Champions por primera vez

Ángel Reyna afirma que Chepo lo ponía a jugar lesionado

VIDEO: La voz de la Triple A, nuevo narrador de la Jugada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo