Los ocho invitados a los cuartos de final de la Champions League

El viernes se llevará acabo el sorteo para conocer los emparejamientos.

Por Ana Laura García

Concluyeron las llaves de los octavos de final de la Champions League, donde los últimos invitados a los cuartos de final fueron el Barcelona y Bayern Múnich. A la lista de los mejores ocho de Europa se suman el PSG, Benfica, Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City y el Wolfsburgo, quienes conocerán su suerte el viernes cuando se realice el sorteo en Nyon, Suiza, en punto de las 05:00 horas, (Tiempo del Centro de México).

La MSN (Messi, Suárez y Neymar) se hizo presente en el triunfo de 3-1 (5-1 global) ante el Arsenal, en la cancha del Camp Nou. Resultado que llevó a los blaugrana por novena temporada consecutiva a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En otro duelo, el Bayern resucitó ante la Juve en los últimos minutos para el alargue tras el 2-2, el cual definió Thiago Alcántara y Coman en tiempo extra 4-2.

El viernes que se realice el emparejamiento no habrá restricciones, por lo que dos equipos del mismo país podrían verse las caras. El primer club en aparecer durante el sorteo será quien se lleve la condición de local.

Cabe señalar que el único mexicano con vida en el torneo es Raúl Jiménez que milita con el Benfica de Portugal.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo