Publisport

“Todo se malinterpreta”, promotor de Jackson niega vínculos con narcotráfico

El promotor mexicano aseguró que no tiene nada que temer tras la investigación que lo vincula con el Cártel de Juárez

Luego de que se vincularan algunos fichajes del Porto con el narcotráfico mexicano, Guillermo Lara, promotor de Jackson Martínez, aseguró que no tiene nada que ver y dejó claro que no tiene temor de documentos que puedan revelarse más adelante en la investigación.

El portal de Aristegui noticias informó que los fichajes del colombiano, su compatriota Héctor Quiñones y el mexicano Diego Reyes fueron vinculados con el Cártel de Juárez.

Te recomendamos: Vinculan fichaje de Diego Reyes con el Porto al narcotráfico mexicano

“En el traspaso de Jackson Martínez participó el agente mexicano Guillermo Lara, quien en distintas ocasiones ha sido vinculado con operaciones del narcotráfico, en específico con personajes ligados al Cártel de Juárez”, publicó dicho portal.

Al respecto, Lara argumentó en entrevista con Fernando Schwartz para Fox Sports: “Tengo una trayectoria de tantos años que es muy transparente, muy abierta y aquí estamos, así de que no sé cuál sea el fondo de todo esto, las investigaciones que están haciendo tendrán su motivo, pero yo no me siento involucrado, ni ninguna molestia”.

Desafortunadamente salen estas cosas y se malinterpretan, pero no tengo ningún temor (de que se revelen documentos que lo involucren), las empresas que dicen no tengo nada que ver, no las conozco, no tengo nada que esconder”, añadió.

Finalmente, explicó que el balompié de Portugal está bajo investigación por los actos de corrupción que se detectaron en FIFA: “Nunca he tenido relación con esas empresas. El futbol portugués está siendo investigado por los manos manejos que se detectaron con la FIFA, ha habido una investigación de todos los clubes, principalmente el Porto que es el equipo más vendedor de Europa no solamente de Portugal”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos