En Televisa Deportes ya se nota la mano del jefe Francisco Javier González

Este fin de semana el Ex mano derecha" de José Ramón Fernández narró el segundo tiempo del Clásico

Por Publisport

La edición 220 del Clásico Nacional tuvo de todo y no sólo a nivel cancha, pues también en la narración se pudo apreciar un cambio importante y es que el jefe Francisco Javier González fue quien relató la segunda mitad del encuentro.

Según la columna Barra Brava de El Universal, en Televisa Deportes se empezarán a notar los cambios implementados por el flamante director, quien hizo su aparición en este Clásico de Clásicos por primera vez en TD desde que fue nombrado sustituto de Javier Alarcón, ya que anteriormente sólo se dedicaba a TDN.

Pero esa no fue la única innovación y es que anteriormente en Televisa Deportes existía un entendido de que por lo regular estaban los narradores partidarios de los equipos transmitidos, sin embargo eso ha quedado de lado, por lo que este fin de semana en cada encuentro estuvieron los mejores, según el punto de vista interno de la empresa. 

Por lo cual poco a poco se va removiendo la ideología que por más de 10 años fue interpuesta por Alarcón, quien por el momento sigue fuera de los medios. 

Pero vamos a esperar cuáles serán las modificaciones más próximas en Televisa Deportes, donde ya figura parte del elenco con el que el González estuvo trabajando en TDN como: Eduardo Bacas, Francisco Fonseca, Zara Zetune, por mencionar algunos.

TAMBIÉN PUEDES VER

A qué hora juegan Santos y América las Semifinales de la Concacaf

Manchester City avanza a cuartos de final de la Champions por primera vez

Ángel Reyna afirma que Chepo lo ponía a jugar lesionado

 

VIDEO: La voz de la Triple A, nuevo narrador de la Jugada

Loading...
Revisa el siguiente artículo